Ejercicios para tonificar y endurecer en 8 minutos

Aahora podras con este video entrenar los glúteos en 8 minutos: Entrenamiento rápido y eficaz para tonificar y endurecer los glúteos sin necesitar ningún tipo de equipo de gimnasio.

Puede realizar este ejercicio donde lo desee para aumentar los gluteos




Ideal para aquellas mujeres que quieran recuperar la forma antes del verano.

Dieta para endurecer los gluteos

Como tener unos buenos gluteos de manera natural  sera necesario tener una buena dieta



Puedo decirle sin equivocación posible que la mejor dieta para unos glúteos de acero es una dieta sana. Si quiere que sus glúteos se vean lozanos y fuertes, renuncie a las grasas.

Si quiere que la piel de sus glúteos esté sana y libre de infecciones, deje el azúcar.

Si quiere que el volumen de sus glúteos sea mayor, deje de fumar y de beber. Una dieta saludable en sintonía con hábitos sanos y una buena rutina de ejercicios es una de las principales claves para unos glúteos más sanos, más grandes y más firmes.

Ejercicios para los gluteos en casa para mujeres

Vamos a ver varios buenos ejercicios para sacar gluteos en casa, dedicado para mujeres, esto conlleva una serie de repeticiones bien definidas para trabajar todas las zonas de los gluteos, con una duracion de 15 minutos, tu veras el tiempo que creas efectivo para ti, 5 minutos, 8 minutos, tu decides cuan fuerte seguiras la rutina para unos gluteos hermosos



Esto es algu muy bueno para tonificar y endurecer los gluteos en casa para mujeres.

Cuidados para tener unos gluteos hermosos

Ademas de hacer Ejercicios para los gluteos hay otra cosas que hacer para tener un mejor aspecto de la piel en el cuidado de los gluteos.



Aplique Cremas Humectantes.

En este aspecto no haga como la mayoría de las mujeres y se ponga la primera crema que encuentre: busque los productos que van acorde con su tipo de piel, edad y salud. Si se expone al sol, no olvide usar un buen bloqueador.

Exfolie Su Piel.

Use guantes de crin o guantes de cerdas suaves para dar masajes a sus glúteos y eliminar tejidos y células muertas. De ese modo va a beneficiar la formación de piel nueva y más lozana sobre sus glúteos. Aplique un masaje circular en cada uno de los hemisferios de sus muslos al menos una vez a la semana.

Ejercicios para Gluteos y piernas

Este video es con ejercicios para piernas y gluteos, esto hara que tengan un aumento y podra sacar los gluteos. Son ejercicios basicos con postura en el piso, para quienes no estan acostumbradas a realizar ejercicios, tengan cuidado pues te puede causar un problema mayor por no calentar y no tener condicion fisica.

Video de ejercicios para aumentar los gluteos


Ejercicios para tonificar y endurecer los gluteos

Consume mas proteina en la dieta


Coma menos grasas y azúcares, pero consuma más proteínas. Incluya en su dieta habitual más verduras, más queso fresco, más soya, más pescado, más frutas bajas en azúcar (como la fresa y las toronjas).



Las proteínas son la materia prima de las células y le permiten renovar los tejidos de su cuerpo. Entre ellos, los de sus glúteos.


Ejercicios en escaleras
Levantamiento de gluteos

Subir escaleras tonifica las piernas y gluteos

 Renuncie al elevador y a las escaleras eléctricas y siempre que le sea posible use las escaleras para llegar a sus destinos.


Las escaleras tonifican sus piernas y eso beneficia a sus glúteos, pues buena parte de los músculos de los muslos se insertan en esa zona y dan forma a esa parte de su cuerpo.