Alimentos que no aumentan los gluteos

 Tener unos buenos gluteos firmes, conlleva una serie de cuidados, estos son alimentos que producen flacidez en los glúteos y con esto no podra ver gran aumento.


Si tiene una complexión gruesa, renuncie a las grasas y a los azúcares.

 Una dieta poco moderada de carne, dulces, harinas, comidas rápidas o conservas puede llevarla no sólo a tener problemas de salud como la obesidad o la diabetes, sino a que sus glúteos pierdan su forma y su aspecto saludable.


Si modera el consumo de las grasas y de los azúcares, sus glúteos tendrán menos tejido adiposo y lucirán más fuertes y vigorosos.
Ver más informacion...

Aumento de Gluteos naturalmente

Si usted se enfrenta con el problema de que debido a su delgadez no logra lucir sus gluteos, entonces debe ganar un poco de peso.

 ¿Cómo hacerlo? Consuma de manera moderada, dentro de su dieta, hidratos de carbono complejos: arroz, pasta, fríjoles, pan, mazorcas de maíz.



Se trata de azúcares que tardan en elevar su nivel de glucosa en sangre y hacen que el organismo almacene de manera moderada las grasas sobre todo en el área de sus glúteos.

Ejercicios para gluteos firmes
Ver más informacion...

Trucos para Gluteos firmes y grandes

Estos son algunos trucos para tener unos gluteos grandes y firmes


1. Engañe A La Vista. Mientras los ejercicios y las dietas dan resultado, hay algo que usted puede hacer para que parezca que sus glúteos son más grandes y más firmes de lo que son en realidad: haga lucir su cintura más estrecha, de esa manera sus glúteos van a verse más grandes y mejor torneados. Use cinturones o fajas, pero recuerde que sólo se trata de una pequeña ilusión.

2. Haga Ejercicios Específicos. Para que sus glúteos de verdad se tonifiquen y ganen en volumen usted debe realizar ejercicios que fortalezcan los grupos musculares superiores de sus muslos y los músculos inferiores de su espalda. Hay tres rutinas sencillas de ejercicios que a mí me resultaron ideales y que usted puede practicar en su casa o lugar de trabajo.



Sentadillas: De pie, con los brazos bien extendidos y la espalda recta, flexione las rodillas como si deseara tocar el suelo con los glúteos, aguante unos segundos y regrese a la posición inicial. Repita este ejercicio al menos diez veces al día.

Estocadas: De pie, con las manos en los costados, abra las piernas. Coloque un pie delante y el otro detrás y doble la rodilla del pie que se encuentra detrás hasta casi tocar el piso. Repita cambiando de pie alternadamente diez veces.

Elevaciones: De pie con las manos sobre la cintura, inclínese hacia el frente, extienda una pierna hacia atrás. Levante la pierna hasta donde pueda, y aguante. Baje la pierna y repita alternando en cada ocasión la pierna. Repita este ejercicio diez veces.
Ver más informacion...

Buscar en el sitio: